Pago en Línea

Ahorra tiempo y paga tu recibo por internet.

Requisitos obligatorios

  • Recibo de agua (puede ser recibo vencido)
  • Correo electrónico
  • Tarjeta bancaria, aceptamos VISA o Mastercard de débito o crédito.

Instrucciones para Pago Vía Internet

  1. Entrar a http://servicios-sasar.ddns.net/control_acceso
  2. Da clic en ¿No tienes una cuenta? Regístrate
  3. Registrar tus datos personales. Necesitarás obligatoriamente un correo electrónico al que puedas accesar, crear una contraseña de al menos 10 caracteres y al terminar dar click en Crear Cuenta.
  4. Una vez que abras el link podrás Iniciar Sesión usando el correo como nombre de usuario y la contraseña que registraste.
  5. Iniciada la sesión deberás registrar una nueva toma de agua, usando los datos que vienen en tu recibo.
  6. Los datos solicitados vienen en tu recibo impreso, que deberás tener a la mano. Puedes usar algún recibo anterior si no dispones del más reciente. Es importante que el importe sea anotado con pesos y centavos, por ejemplo 131.00. El numero de factura corresponde a los números que aparecen abajo del código de barras.
  7. Confirmar tu registro, para tu mayor facilidad podrás pagar varios recibos desde tu misma cuenta, solo tienes que registrar las tomas que necesites, siempre y cuando cuentes con los datos de tu recibo.
  8. Una vez agregado tu servicio(s) seleccionar el que deseas y click en Consultar detalles.
  9. En la parte superior podrás consultar tu estado de cuenta, si lo deseas puedes imprimirlo para poder pagar en nuestras oficinas. También podrás descargarlo en PDF a tu celular y presentarlo en digital para su pago, para tu mayor comodidad.
  10. En la parte inferior podrás continuar para realizar tu pago
  11. Deberás llenar todos los campos, usando la información de tu recibo, así como información personal, y click en confirmar transacción
  12. Se abrirá el portal bancario de Banorte y deberás ingresar los datos bancarios del titular de la tarjeta, click en Pagar, luego click en Confirmar pago y continuar. Aceptamos tarjetas de débito o crédito (VISA o Mastercard).
  13. Por último deberás recibir código por un mensaje de texto o bien por correo electrónico, que deberás ingresar para aceptar el cobro. Es posible que en algunos casos debas ingresar tu token dinámico. En caso de no recibir el código correspondiente favor de revisarlo directamente con tu banco.
  14. Deberás recibir un número de transacción confirmando tu pago, y en la página principal tu inmueble este deberá aparecer como PAGADO.

Observaciones

No es necesario dar de alta cada mes tu recibo, ya que el primer día hábil del mes deberá aparecer el nuevo en el portal, que podrá ser pagado con los pasos anteriores.

En caso de que así lo requieras te recordamos que también contamos con el servicio de cargo mensual de tu recibo a tu tarjeta de débito o crédito, para el cual deberás acudir para activarlo a nuestras oficinas en Centenario #226.